domingo, 20 de julio de 2014

Anabell Alberto confrontó problemas por las entrevistas que hacia, pero debemos reconocer es de las mas preparadas .

Anabell Alberto confrontó problemas por las entrevistas que hacía en el programa Sábado Extraordinario. Los artistas se quejaban de su "agresividad y acidez", por lo que se vio obligada, en cierto modo, a bajar la guardia.

Y es que siendo la comunicadora de la televisión con mayor nivel de formación académica, no se quedaba en las entrevistas preguntando trivialidades de esas que les encantan a los artistas, algunos de los cuales, quieren hasta establecer la agenda de las preguntas y respuestas, faltándole con ello el respeto al verdadero comunicador y periodista.

No van a las entrevistas a decir lo que el comunicador y el televidente quieren escuchar, que sea realmente noticia, sino a hacerse propaganda gratuita y a dibujar un perfil artístico y humano que no tienen.

En el Escándalo del 13, en Telecentro, Anabell ha abierto un segmento de entrevistas especiales que está en la boca de todo el mundo, por lo sustanciosas e interesantes que resultan.

Los elogios no se han hecho esperar, como fueron los de esta semana en el programa El Mismo Golpe con Jochy.

Anabell ha emergido como una entrevistadora que hacía falta en el medio.

Como las hay en grandes cadenas y canales de televisión de otros países, que han alcanzado fama y expansión, merced a su capacidad de interacción y buen desempeño con sus entrevistados.

Por ello Anabell Alberto es, otra de las mujeres que se salen del marco. fuente Joseph Caceres

4 comentarios:

camilo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
camilo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
camilo dijo...

Eso es falta de profesionlida anabel oieste

camilo dijo...

Claro eestán preparada q mira las preguntas q le hace a los artistas en plena tv nacional jajajs q falta de de profesionalidad