jueves, 31 de julio de 2014

Atención mujeres!.Hoy se celebra el día del orgasmo: ¿cuál es la mejor manera de festejarlo?

A partir de una encuesta mundial, la "red social para infieles" AshleyMadison.com, intentó indagar en cómo se sienten sus usuarios al momento del clímax y los resultados fueron bastante curiosos.

De un total de 41.967 personas, tanto hombres como mujeres reconocieron que a partir de que tuvieron una relación extramatrimonial están logrando muchos más orgasmos que cuando eran fieles. De hecho el 77,2% de las mujeres confesaron que el apogeo de sus relaciones sexuales fue posterior al affaire.

Los resultados de la encuesta también aportan que:

• El 73% de las mujeres ha fingido alguna vez un orgasmo con su pareja. Incluso el 85% de ellas creen que los hombres no se percataron de la actuación estelar. El dato: También el 41% de hombres fingió un orgasmo alguna vez.

• El 66% de los hombres encuestados aseguraron no poder determinar si sus mujeres habían alcanzado el orgasmo durante su última relación sexual.

• El 77,2% de las mujeres aseguró haber alcanzado el orgasmo con su amante, y el 77% de ellas admitió haberlo logrado gracias a una combinación de la estimulación oral y vaginal.

• El 85% de las mujeres creen que su relación extramatrimonial ayudó a mejorar el vínculo sexual con sus maridos, y que el affaire renovó el deseo perdido en la pareja.

Según Francisco Goic, Director Regional de AshleyMadison.com, "la vida matrimonial empieza bien, pero a medida que pasa la luna de miel, las parejas van poniendo la cama en el freezer. No es raro que las relaciones estables tengan poca actividad sexual.

Por lo general el tiempo se ve ocupado por los niños, la rutina, el trabajo y las responsabilidades, por eso cuando surge la oportunidad de tener una aventura, por mas que sea virtual, las personas empiezan a despertar nuevamente la fantasía, la pasión y la adrenalina que los hace escapar de la vida cotidiana" aseguró Goic.
(minutouno.com)

No hay comentarios.: