jueves, 3 de julio de 2014

Dicen que desde recepción hasta el departamento de prensa saben que El Pacha ya no es parte de Telemundo. .


Desde la recepción de Telemundo hasta el departamento de prensa todo el personal está informado de que el controversial presentador ya no es parte del staff de la empresa.

Al contestar nuestra llamada al departamento de prensa de Telemundo, se le preguntó a los periodistas por Frederick Martínez y confirmaron que ya no labora en esa compañía. “El Pachá ya no trabaja aquí”, expresó el comunicador Eduardo Vargas al momento de pedirle que nos comunique con El Pachá. 

Incluso, en su nota de prensa el presentador de “Pégate y Gana con el Pachá” confirmó que “Yo hacía el programa –Un Nuevo Día- de Telemundo, el espacio ahora cambió, es más de noticias y yo salgo porque lo que hago es entretenimiento, esos cambios son normales en la televisión aquí en Estados Unidos. Por ejemplo Charityn estuvo en varios programas de Univisión y luego salió, ahora vuelve con otro y eso pasa, pero yo sigo con los espacio de Major World el dealer gigante de Nueva York, y son programas de Telemundo 47. La realidad es que cuando quiero estar tranquilo entonces se inventan una vaina para ponerme a sonar”, destacó El Pachá. Pero en realidad, los espacios de Major World el dealer gigante de Nueva York son infomerciales de venta que se transmiten en otras televisora porque son espacios pagados. 

Ayer, el reconocido presentador Rubio Charlie confirmó que El Pachá fue sacado de Telemundo. Hablando en el espacio radial “El Vacilón de la Tarde”, que produce y conduce José Antonio Aybar, retó a Frederick Martínez a decir en qué momento sale al aire a través de Telemundo si ciertamente sigue laborando en el mismo, publicó el portal merengala. blogspot.com.

En Nueva York, figuras del periodismo como Bolívar Balcácer, una de las personas más cercana a Martínez, dijo que “El Pacha sabe que no es parte de Telemundo ya..., no puede seguir inventando..., basta de escándalos..., no se puede seguir cometiendo errores garrafales que van hasta la inmoralidad”.

Otra importante figura del periodismo, Luis Alfredo Collado, ex presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en Nueva York, también dijo “Con razón había notado que el “Pachá” se ha venido apagando del medio neoyorquino, con su salida de Univisión se inició un descenso que ya es muy notorio. Tampoco se ve como antes en los eventos y anuncios de Major World y de su programa en La Mega no se dice nada”. “Yo lo dije y nadie lo creyó”, escribió en su cuenta en Facebook.

Aun así, el Pachá insistió: “Yo tengo un contrato por cinco años con Telemundo y cualquiera puede ver mi certificación, y de ese acuerdo ya va un año o sea que me quedan cuatro. Pero a quién se le ocurre que fui cancelado de Telemundo si yo sigo con programas sábados y domingos para esa cadena, sólo que ahora no estaré en el espacio de la mañana de lunes a viernes que se venía haciendo desde mi entrada a esa compañía”.

El conductor de “Pégate y Gana con El Pachá”, que se transmite los sábados por Color Visión, llegó a Telemundo en Nueva York a mediados del pasado año, de la mano del exgerente general de la cadena Carlos Sánchez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa vulgarida no se permite aqui en NY esto no es sto dgo