domingo, 20 de julio de 2014

El actor Kuno Becker confirma relación con actriz Kate del Castillo dice admiro y respeto mucho a Kate. La quiero mucho.

Luego de que trascendieron imágenes de Kuno Becker, de 36 años, y Kate del Castllo, 41, juntos y muy románticos en Los Angeles, y a más de un mes de que han negado tener una relación amorosa, ahora el actor mexicano no pudo más y por fin dejó claro lo que siente.

Esta semana promocionando la película 'Pánico 5 bravo', en el que debuta como director, Kuno estuvo en entrevista con Showbiz de la cadena CNN en español, ahí frente a las cámaras y acorralado por los cuestionamientos de Mariela Encarnación, declaró: “Yo no puedo más que decir que admiro y respeto mucho a Kate. La quiero mucho. Obviamente es una mujer muy guapa.

 Eso es evidente, pero de verdad va mucho mucho más allá. Es alguien que también inspira y que ha logrado cosas que muy pocas actrices han logrado. Eso también es siempre sexy en una mujer".

Es así que Becker abre nuevamente su corazón tras un historial amoroso que incluye a varias famosas como Anahí, Jackie Bouffier, y la más reciente es Kate del Castillo, quien para apoyar a su ahora novio, recordó a sus fans, a través de Twitter, que vean su nuevo proyecto fílmico: "Hoy es el estreno de #Panico5Bravo no dejen de ir al cine felicidades @KUNOBP @AuroraPapile @videocine les deseo lo mejor!!".

Por su parte, Kate le ha dado vuelta a la página del amor dejando atrás su fallido matrimonio con Aarón Díaz (de 2006 a 2011), y a sus pasadas relaciones con Luis Miguel, Ari Telch, Luis García y Demián Bichir.

Los más cercanos a esta pareja, ya se han manifestado, como la conductora Verónica del Castillo, hermana de Kate, quien comunicó en un mensaje a través de redes sociales, que se había encontrado con Kuno (su cuñado) y para dejar huella de la cita publicó una foto de ambos. fuente TV notas

No hay comentarios.: