viernes, 11 de julio de 2014

Jennifer Lopez sorprendió a sus seguidores en las redes sociales, aparece con la Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama. Ver foto.

La guapa cantante Jennifer Lopez sorprendió a sus seguidores en las redes sociales, ya que publicó una fotografía en la que aparece con la Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

La divertida 'selfie' se la tomaron luego de que la cantante presentara a la esposa de Barack Obama en la convención 2014 LULAC en Nueva York.

''Yo y mi chica @flotus en #LULAC Convención Nacional para el Empoderamiento de los Latinos #vocero #presentandoalavocero #sueñagrande'', escribió Jennifer acompañando la imagen.

Cabe mencionar que LULAC, cuyas siglas en español significan Liga de Ciudadanos Latinoamericanos, busca empoderar a los latinos y celebró su convención nacional número 85 en el Hilton de Midtown, Nueva York.

Se informó que Lopez y Obama se digirieron a mil 500 líderes latinos en un lugar donde se espera que asistan más de 20 mil personas durante 4 días de convenciones.
fuente TV notas.

No hay comentarios.: