viernes, 4 de julio de 2014

Jochy Santos firmó el contrato con el Grupo de Medios Telemicro para su entrada junto a su programa “Divertido con Jochy”.

El conductor de televisión Jochy Santos firmó ayer el contrato con el Grupo de Medios Telemicro para su entrada junto a su programa “Divertido con Jochy” a Telemicro, canal 5.
En un comunicado Jochy informó que su nueva etapa en Telemicro iniciará el 7 de septiembre de 12:00 a 3:00 de la tarde.
“Sí, ya se acaba de firmar el contrato, sus vendedores y la gente de Codepra, empresa publicitaria que maneja al grupo Telemicro, llegaron a acuerdos”, informó una fuente tras la firma.
La información de la salida de Santos de Telesistema (canal 11) venía comentándose en los medios desde hace un tiempo, pero no fue hasta ayer que el comunicador lo informó oficialmente.
El comunicado oficial 
“Queremos comunicar a toda nuestra audiencia y a nuestros amigos de la prensa, que el programa Divertido con Jochy terminará el contrato con Telesistema a partir del día  2de agosto del 2014. Agradecemos al Grupo Corripio todo el apoyo que nos brindo en estos 10 años de transmisión a través del canal 11. Cerramos este ciclo con ellos en armonía y con un sentimiento de agradecimiento infinito de parte de toda nuestra gerencia y equipo de producción.
El programa retornará en una nueva etapa a través de Telemicro canal 5 a nivel nacional y por Telemicro Internacional para Estados Unidos. Divertido con Jochy se transmitirá los Domingos de 12:00 a 3:00 de la tarde a partir del día 7 de septiembre.
Agradecemos a todos los medios por el apoyo brindado en este proceso de cambio y a toda nuestra audiencia por estar atentos a las informaciones sobre este tema.
Estaremos informando todas las novedades de nuestra nueva etapa a través de la cuenta oficial de twitter @divertidojochy.
Somos una familia, nos une la alegría y esperamos contar con todos en esta nueva etapa que estaremos iniciando Dios mediante a través de Telemicro. Ahora los domingos serán más divertidos que nunca!”.  

No hay comentarios.: