viernes, 11 de julio de 2014

La actriz Erika Buenfil habla abiertamente que tiene 2 años sin pareja, dice los hombre le temen a mujeres como ella.

Platicamos con la actriz Erika Buenfil, de 49 años, quien nos dijo por qué no ha podido concretar una relación.

La protagonista de 'La Gata' nos reveló que los hombres se espantan cuando tienen a su lado a una mujer famosa y exitosa. Erika señaló que al principio les gusta, pero después les incomoda tanto que les da miedo acercarse a una mujer que sale en la televisión. Además, nos comentó que aprovecha sus tiempos libres para salir con su hijo Nicolás al cine, aunque reconoció que su pequeño es muy celoso y se enoja cuando le hablan sus amigos.

-¿En el corazón cómo te encuentras, ya hay una pareja?
“Estoy sola no ha llegado todavía esa persona que me llene, los hombres se espantan cuando las mujeres somos exitosas y famosas yo creo que eso ha influido para que no llegue todavía el indicado".

-¿Cuánto tiempo llevas soltera?
“Ya casi dos años, he salido con amigos, pero no he podido concretar alguna relación. Estoy buscando algo formal tengo un hijo y no puedo jugar a los novios".

-¿Nicolás no es celoso contigo?
“Hasta ahorita no me ha visto con novio, pero yo creo que cuando me vea con alguien sí se va a poner celoso porque se enoja si me habla algún amigo".

-¿Qué necesita un hombre para conquistar tu corazón?
“Encariñarse, estar convencido de que voy en paquete, de que hay un niño. Tiene que primero comprometerse a una relación seria, entender que no está fácil y que no es para divertirse; y segundo, un hombre exitoso que le vaya bien en su vida”.

-¿Tú crees que a los hombres les da miedo acercarse a una mujer que salga en la televisión?
“Sí, la verdad hay cosas que a ellos no les gusta mucho de tener como pareja a una artista, les angustia. Al principio resulta ser muy padre y hasta divertido y halagador, y decir 'yo ando con una mujer famosa', pero luego se van dando cuenta de lo que es salir a la calle y te reconozcan, esa parte no les encanta", señaló la guapa actriz.

¿Con todo respeto, tu hijo te ha vuelto a preguntar por su papá ?
“Ya no, él hace su vida, es un niño sano, tiene muchas actividades en la escuela, no tiene tiempo de nada".

-Si en un futuro su papá se quiere acercar al niño, ¿tú aceptarías?
“No ha pasado, y quién sabe si más adelante suceda, conmigo tiene padre y madre”.

fuente TVN

No hay comentarios.: