lunes, 7 de julio de 2014

La actriz Michelle Rodríguez se mostró junto a un hombre y no una mujer . Ver foto.

La actriz Michelle Rodríguez, de 35 años, terminó hace poco tiempo su relación con la modelo Cara Delevingne y ahora se mostró junto a un hombre... y no es cualquier hombre. Su nueva conquista es, nada más y nada menos, que el actor de 26 años Zac Efron.

El Daily Mail publicó fotos que confirman el romance de los populares actores. Michelle y Zac hicieron un viaje romántico a Cerdeña y la prensa los encontró mientras se divertían en un yate.

Ambos exhibieron sus espectaculares figuras y no dudaron en mostrarse a los mimos y a los besos, mientras compartían una tarde de sol con sus amigos.

Hace poco tiempo, Michelle se encargó de aclarar que no es lesbiana, sino que se define como bisexual: "He probado ambas cosas. Hago lo que me gusta. Soy demasiado curiosa como para sentarme aquí y no intentarlo cuando puedo. Los hombres son intrigantes. Las chicas también".

Por su parte, a Zac se lo vio con mujeres hermosas como su ex compañera en High School Musical, Vanessa Hudgens, mientras que recientemente se lo vinculó con Halston Sage. Aunque en los últimos meses estuvo más dedicado a recuperarse de su adicción a las drogas.
fuente infoshow

No hay comentarios.: