martes, 1 de julio de 2014

Los Pepe dispuestos a una prueba de sangre en TV que compruebe que no usan sustancias ilícitas y esto sirva de ejemplo a los jóvenes.

El dúo urbano que encabezan Boble T y el Crock de Los Pepe revelaron estar dispuestos a someterse frente a las cámaras del programa HT Magazine a una prueba de sangre que compruebe que no usan sustancias ilícitas y esto sirva de ejemplo a los jóvenes.

Doble T y El Crock, mejor conocido como los Pepe, hablaron en el programa HT Magazine sobre la realidad de la música urbana al referirse a las letras de la misma. Dijeron que el genero nace de lo mas profundo de los barrios mostrando sus vivencias y realidades.
Asimismo, explicaron en entrevista que lo que generalmete se vive y se ve en los barrios marginados de donde han salido los exponentes urbanos son robos, drogas, traiciones y pobreza y que precisamente han sido estas situaciones las que han influenciado en las letras de la música urbana.
”Si tu te fijas ningún artista urbano ha salido de un residencial, los que hacemos esta música salimos de barrios como Capotillo, en este caso, nosotros”, apunto El Crock, mientras que el también integrante de los pepes, Doble T, abundo, las letras en esta música deben cambiar, ser positivas. Pero, es difícil porque nosotros mostramos una realidad social que nadie cuenta”.
Los Pepe, quienes nacieron en el barrio y vendían banderitas de los equipos de pelota en el play antes de la fama, manifestaron en el programa que conduce Vivian Fatule, la necesidad de que todos los exponentes urbanos se unan a mejorar las letras de sus repertorios, a fin de influenciar positivamente en la sociedad y se disminuya la violencia y agresión a la mujer.

No hay comentarios.: