martes, 8 de julio de 2014

Melissa Guzmán dice que su esposo Rene Castillo es celoso en grado superlativo.

La presentadora de televisión, Melissa Guzmán, declaró en una entrevista en el programa  Noche de Luz que su esposo René Castillo, es bastante celoso, a tal punto que a veces se comporta como si fuera su padre.

“Es celoso en grado superlativo. A él todo el mundo lo percibe como una persona relajada y tranquila y a veces yo digo, pero es mi papá o mi amor, mi esposo, mi pareja. Realmente a veces siento que es mi papá, pero es chulo porque yo me siento hasta cierto punto protegida, aunque muchas veces se pasa porque se le va la mano”, reveló Guzmán a Luz García.

Al decir eso, Melissa sin querer "se clavó un cuchillito de palo",  en una especie de harakiri criollo, porque de inmediato en el medio han comenzado a "sacarle punta" al lápiz.

En el programa “Buscando Sonidos” las muchachas que acompañan a Robert Sánchez interpretaron el asunto desde otra óptica.


Ironizaron sobre el tema diciendo que si el esposo la cela tanto debe haber algún motivo, porque nadíe que se sienta seguro de lo que tiene llega a los extremos que ella narra.

La revelación no deja de ser capciosa, pues cualquiera que ve al presentador  de la televisión René Castillo no lo imagina como una figura patriarcal.

Dicen que cuando la esposa ve a su marido como si fuera su papá, hay problemas…

No hay comentarios.: