sábado, 19 de julio de 2014

Merenguera colombiana Tueska contrajo nupcias con Evelio Herrera, hermano del merenguero Eddy Herrera.

Luego de varios anuncios, de rumores y algunos comentarios de que esto no pasaría, anoche la merenguera colombiana Tueska contrajo nupcias con Evelio Herrera, hermano del merenguero Eddy Herrera.

La boda se dio en medio de un gran hermetismo para la prensa, mientras que para los amigos y familiares todo se dio en perfecta armonía. La pareja que llevaba varios años viviendo juntos ya son esposos formales y se dice que un crucero lo llavaria a su gran luna de miel.

Según una fuente le confió a Masvip la pareja lucía feliz y la cantante que lucio un espectacular traje de novia no dejaba de sonreír a cada momento. Eddy Herrera viajaría desde Colombia, donde participa como juez de un conocido reality show para estar al lado de su hermano en esta unión que ya era esperado por muchos.

Además de Eddy, la fiesta por amenizada por Sergio Vargas, mientras solo algunas figuras del medio estuvieron presentes, entre ellas Jenny Blanco.Masvip

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como era que decia Cucho el del progama de Don Freddy? oye, oye, oye, pero que AQUEROSO. Quienes son ese par para hacer una boda "hermetica" para la prensa?