jueves, 24 de julio de 2014

Nahiony Reyes reveló que "antes de que finalice el año" hay posibilidad de que encargue su primer hijo.

La presentadora de televisión Nahiony Reyes reveló que "antes de que finalice el año" hay posibilidad de que encargue su primer hijo junto a su esposo Abel Martínez, presidente de la Cámara de Diputados, a la "cigüeña".

Nahiony explicó que el secreto para que nadie sospechara de su relación con el presidente de la Cámara de Diputados fue "no hablar mucho" ni exponerse mucho, pese a que hacían vidas públicas "íbamos a resturantes, hicimos un viaje juntos.. todo era como película de misterios".

Por primera vez, Reyes habla de cómo se dio todo entre Abel Martínez y ella sosteniendo que desde un principio no quiso hablar por "respeto a la relación, por cuidar lo nuestro" debido a que ambos están en medios "muy difíciles".

La presentadora de "Extremo a Extremo" indicó que "somos el medio, pero no pertenecemos a el, porque cuando se apagan las cámaras yo soy un ser humano común y corriente".

Al ser cuestionada de dónde se conocieron la comunicadora dijo que en la ciudad de Santo Domingo "y desde que nos conocimos fue maravillosa la historia hasta la actualidad que ya tenemos cuatro meses casados".

"Cielo" es el apodo de cariño con el que la actriz llama a su esposo quienes según comentó tienen su nido amor en Santiago y salen los fines de semanas a la montaña y hacer turismo interno, momentos que comparten con sus seguidores en las redes sociales.

"Aunque él es una figura política, de un cargo muy sobrio es una persona sumamente relajada, fácil, llevadera" argumentó sobre el legislador.

Explicó que los cambios que se han dado en su vida, después del matrimonio, en lo profesional "debía hacer una pausa los fines de semanas porque estaba destinada a dedicar mis energías a otros proyectos personales, profesionales... siento que cumplí mi ciclo en Sábado Extraordinario".

Las declaraciones de la comunicadora las reproduce en el programa especial que realizó Pamela Sued en "Sigue la Noche" desde la ciudad de Santiago.

No hay comentarios.: