viernes, 4 de julio de 2014

Prince Royce cancela sus conciertos en España “por incumplimiento de los promotores locales de sus obligaciones contractuales”

Prince Royce se ha visto forzado a cancelar sus conciertos previstos para éste fin de semana en España “debido al incumplimiento por parte de los promotores locales de sus obligaciones contractuales”  según comunica el artista dominicano en sus redes sociales. 

Los tres conciertos estaban pactados para el 4, 5 y 6 de julio en Tenerife, Madrid y Barcelona, respectivamente.

“Me siento terrible de tener que decepcionar a mis fans de España. Estaba emocionado de poder cantarles nuevamente y devolverles todo el apoyo incondicional que siempre me han brindado, pero lamentablemente y a pesar de nuestros esfuerzos, situaciones fuera de nuestro control han imposibilitado mi visita al país en esta ocasión. Mi equipo trabajará fuertemente para pautar nuevas fechas en un futuro próximo para lograr ofrecerles el concierto que se merecen”, expresó el joven cantautor.

Los compradores de boletos deben dirigir cualquier pregunta relacionada al reembolso de su dinero a los vendedores de los boletos correspondientes. (Amo latino) 

No hay comentarios.: