miércoles, 2 de julio de 2014

Que dirá el Cardenal de esto?. Elton John dice que si Jesús estuviera vivo aprobaría el matrimonio Gay.

Durante los preparativos de su boda con David Furnish y precisamente coincidiendo con el Día del Orgullo Gay, Sir Elton Hercules John declaró en una entrevista para Sky News: “Si Jesucristo estuviera vivo, no puedo verlo como el cristiano que era, y como la buena persona que era, diciendo que esto no debería ocurrir”.
El artista añadió: “Jesús hablaba del amor, la compasión, el perdón, y de tratar de unir a las personas, y creo que eso es de lo que la iglesia debería hablar”. El cantante de ‘Rocket Man’ cree además que tanto el Papá Francisco como el arzobispo de Canterbury son ‘signos de esperanza’ para todos, según informó Terra .
Pero no fueron las últimas palabras de John, también compartió su opinión sobre el celibato del clérigo católico y la imposibilidad de los sacerdotes protestantes a casarse con personas del mismo sexo a lo cual aseguró que se tratan de “asuntos viejos y estúpidos”.
El compromiso del músico es latente en cada declaración con la prensa, de hecho asegura que lucha continuamente para que los derechos de los homosexuales sean respetados en todo el mundo: “Globalmente, parece que hayamos ido hacia atrás en los últimos 18 meses, en algunas áreas”.

Es más, está tan comprometido con la causa que el propio Elton John asegura que quiere ir a Rusia para hablar con Putin en persona sobre este mismo tema: “Iré a Rusia en noviembre, e intentaré reunirme con él. No sé si conseguiré algo. Pero si no construyes ningún puente no tiene sentido construir un muro y decir ‘no pienso hablar con esta gente’. La única posible solución nace de hablar con la gente”.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Asqueroso

Unknown dijo...

Dios ama a las parejas pero de un hombre y una mujer , por eso hizo hombre y mujer. Este esta enfermo de la mente