viernes, 25 de julio de 2014

Se dice Belinda se encuentra en serios problemas con autoridades fiscales, debido a las anomalías que se encontraron en su declaración de ingresos.

Según lo hace saber el portal diariodemexico.com.mx, una revista de espectáculos confirma que Belinda se encuentra en serios problemas con autoridades fiscales, debido a las anomalías que se encontraron en su declaración de ingresos en el 2011.

''Belinda está en graves pro­blemas, pues le ocultó información al SAT, ahora ya hasta le metieron una demanda porque la autoridad alega que está cometiendo un delito federal y creo que no alcanza fianza'', confesó una fuente cercana a la actriz.

El mismo portal narra que la cantante y actriz fue notificada varias veces sobre su situación pero ante la negativa de Belinda y sus representantes de solucionar el problema, el asunto ha tomado otros rumbos pues además de la investigación de sus cuentas el caso ha sido turnado al Ministerio Público.

La cantante podría pasar hasta tres años en prisión ya que es acusada de ocultamiento de contabilidad, esto sí llegara a ser comprobado del delito.

Personas cercanas a Belinda confirman que la cantante es adicta a las compras, al parecer fue lo que despertó las sospechas de la dependencia, ya que los números y sus gastos no cuadran, respecto a lo que ella declaró.

''La gente que le lleva la contabi­lidad ha dicho que los más de 80 mil dólares que llega a gastar en un mes son parte de una herencia familiar, pero es mentira… tan es así que ya la están investigando'', agregó la fuente.

No hay comentarios.: