viernes, 11 de julio de 2014

Selena Gomez sigue sorprendiendo andan rumores de posible aumento de busto para gustarle mas a Justin Bieber. Ver foto.

Selena Gomez sigue sorprendiendo con sus sexys apariciones y en está ocasión dejó muy poco a la imaginación pues fue captada en Nueva York sin 'bra' y enseñando sus grandes 'atributos', lo cual ha despertado los rumores de un posible aumento de busto.

La cantante fue vista luciendo unos jeans rotos, unos zapatos Topshop y un top negro con un gran escote con el cual resaltó sus 'bubis' y dejó ver sus pezones ya que no llevaba sostén, algo que no es muy común en ella, pero tal vez ahora que tiene nuevas 'amiguitas' quiso presumirlas.

Como se puede ver en las imágenes, Selena corría evitando ser fotografiada por los paparazzi, razón por la cual sus senos estuvieron en movimiento y esa podría ser la explicación del porqué se le notan unas 'bubis' mucho más grandes.

Sin embargo, muchos medios aseguran que Gomez se sometió a un aumento de senos para poder atraer aún más a Justin Bieber, pues como el portal E! News reveló, la también actriz estudió a las mujeres con las que el canadiense estuvo y se dio cuenta que todas tenían grandes 'pechos'.

Hasta el momento ni Selena Gomez ni su representante han confirmado el que se haya sometido a una cirugía estética.

No hay comentarios.: