miércoles, 6 de agosto de 2014

Domingo Bautista estaría ocupando el rol de presentador del Show del Mediodia. Dicen "las conversaciones van muy adelantadas.

Luego de la salida del presentador Roberto del Castillo y el regreso de Iván Ruíz como productor del Show del Mediodia, el legendario programa meridiano se apresta a recibir al experimentado conductor de televisión Domingo Bautista, quien por más de 25 años perteneció a la parrilla de talentos de Color Visión, canal 9.

En los próximos días, Bautista estaría ocupando el rol de presentador del espacio que se transmite de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde por el canal 9, tras una negociación que arrastraría también a las comunicadoras Evelina García y Tamara Martínez, según dijo a la revista Bureo una fuente de crédito confiable. 


"Las conversaciones van muy adelantadas, solo resta esperar que Iván Ruíz, los inversionistas y ejecutivos del programa se pongan de acuerdo con el reconocido comunicador", dijo la fuente.  


Domingo Bautista, quien hace alrededor de dos meses renunció a sus espacios que tenía rentado en Color Visión, luego de los ajustes que ha experimentado la televisora a la llegada del grupo SIN, fue durante casi tres décadas productor y presentador de los programas “La súper tarde” y “La súper revista”, proyectos que denominó “El bloque súper de la tarde”.

Durante los más de 40 años que lleva en el aire el legendario programa de variedades, “El show del mediodía”, han sido muchos los cambios e innumerables los presentadores que han sido parte del “staff” de la llamada costumbre de la televisión dominicana, que tuvo su punto más alto durante la presencia del comunicador Yaqui Núñez del Risco, presentador estelar del espacio durante la década de los 80s.

Actualmente, los ejecutivos de El Show del Mediodía estarían negociando con inversionistas extranjeros para llevar a cabo una serie de modificaciones de un proyecto televisivo de entretenimiento que ante la avalancha de la tecnológica y los cambios propios de los nuevos tiempos se resiste a claudicar.

fuente Diomelo Martínez/El Caribe

No hay comentarios.: