miércoles, 6 de agosto de 2014

Festival Presidente de Música 2014 ya anuncia oficialmente su cartelera artística. Ver lista.

El pop, rock, merengue, salsa, bachata, electrónica y música urbana serán los ritmos que sonarán los días 3, 4 y 5 de octubre en el Estadio Olímpico con la celebración del “Festival Presidente de Música 2014”.

El listado compuesto por importantes artistas internacionales como Bruno Mars, DJ Tiesto, Daddy Yankee, Wisín y Yandel, Prince Royce, Maná, Calle 13, Duck Sauce, Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle, fue confirmado por Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, durante un encuentro realizado anoche con diversas personalidades y comunicadores en el Hotel Embajador.

León aseguró que el evento cuenta en esta edición con la mejor cartelera de su historia, agregando que a los famosos extranjeros se les unen los nacionales Miriam Cruz, Héctor Acosta, Mozart La Para, Don Miguelo, Vakeró, Alex Matos, Sexappeal, Yiyo Sarante, Chiquito Team Band y Anthony Santos.

“La celebración de estas tres noches espectaculares es una elocuente constancia del compromiso que la Cervecería Nacional Dominicana ha asumido siempre frente al pueblo dominicano, un pueblo que aprecia y vive la magia de la música, que vibra con sus notas, su ritmo y su sabor”, destacó León.

La fiesta de presentación fue amenizada por el cantante boricua Daddy Yankee, quien puso a bailar y corear a todos allí.

Cartelera por día

El viernes 3 estará a cargo de Tiesto, Calle 13, Duck Sauce, Don Miguelo, Vakeró y Mozart La Para.

El sábado 4, el Festival Presidente presenta a Bruno Mars, Daddy Yankee, Prince Royce, Chiquito Team Band, SexAppeal, Yiyo Sarante, Alex Matos, Héctor Acosta, El Torito y Miriam Cruz.

Finalmente, el domingo 5, el festival cierra con Maná, Wisin y Yandel, Anthony Santos, Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle.

El Festival Presidente 2014 cuenta con el copatrocino del Ministerio de Turismo (MITUR) y de Claro. Las boletas están a la venta desde hoy en Uepa Tickets, CCN y enwww.presidente.com.do, a 900 pesos, Gradas; 1,500 pesos, Terreno; 3,300 pesos, VIP, y 4,500 pesos, Special Guest Presidente.

Autor: Héctor Romero

1 comentario:

Anónimo dijo...

El mayimbe anthony santos historians