martes, 12 de agosto de 2014

Hadhy Crisostomo como Yokasta Diaz han demostrado ante nuestro pueblo que son las dos número uno del gusto popular.

Cuando iniciamos la Pico Preferencias de Picoteando el Espectáculo, nunca imaginamos la magnitud de saber que tanto arrastre tenia esta página de información del espectáculo y algo más. Ni tampoco que poner a decidir dos jóvenes de la comunicación como preferidas del pueblo sería tan histórico, cabe decir que tanto Hadhy Crisostomo como Yokasta Diaz han demostrado ante nuestro pueblo que son las dos número uno del gusto popular.

Si este medio fuera a decidir una ganadora con honestidad las tomaríamos a las dos como tal lo declaramos públicamente, nos basamos en el análisis ponderado de muchos comentarios donde quedaba de manifiesto su gran popularidad en la población.

Los votos estuvieron en un mismo nivel de aceptación y sería un pecado de este medio informativo parcializarnos y declarar una ganadora especial, cuando entre comentarios a favor y en contra sumándolos a los votos para ambas y los innumerables email y mensajes privados, para estas dos jóvenes talentos de nuestro pueblo tómanos la decisión de un empate técnico, que muestra que ambas son las ganadoras y que deben cuidar ese fiel públicos que las sigue.
Nuestra felicitaciones a Yokasta Diaz y Hadhy Crisostomo por ese tu a tu de preferencia, ante su pueblo, ellas fueron las Pico Preferidas de Picoteando.

No hay comentarios.: