sábado, 30 de agosto de 2014

Justin Bieber y Selena Gomez podrían haber retomado definitivamente su relación, dicen la llevo a Canada a conocer familia. Ver foto.

Las redes sociales están que arden tras las nuevas fotos que Justin Bieber ha publicado en su cuenta de Instagram. Y es que si ayer el Principito del Pop nos sorprendía a todos al subir una selfie de Selena Gomez en la que posaba muy sexy, hoy nos ha dejado a todos con la boca abierta al compartir una instantánea en la que aparecen los dos juntos.

Y es que la pareja podría haber retomado definitivamente su relación tras un tiempo separados y ya disfrutan de unos días de amor y descanso juntos. Una reconciliación que ya ha causado mucho revuelo en Internet donde los seguidores de la pareja no dejan de escribir comentarios al respecto. El cantante además ha publicado otra imagen en la que posa abordo de su lujoso avión privado en el que se rumorea que podría acompañarle Sele.

Y es que la historia entre estos dos parece ser el cuento de nunca acabar, y durante meses la pareja podría haber estado jugando al despiste. Ya sabemos que a Justin le encanta ser el centro de atención pero… ¿Querrá volver en serio con Sele?
fuente Antena 3

No hay comentarios.: