sábado, 23 de agosto de 2014

Kate del Castillo dice no existe ni ha existido un noviazgo con Kuno Becker, por lo que quiere evitar que la sigan relacionando

Hace un par de meses, Kate del Castillo y Kuno Becker dieron mucho de qué hablar, debido a que durante una entrevista con una cadena de noticias, el actor aseguró que sí tenía una noviazgo con la protagonista de la Reina del Sur. Sin embargo, a los pocos días, Kate, de 41 años, rompió el silencio y confesó que solamente eran amigos.

La actriz, quien recientemente fue reconocida por las autoridades de Los Ángeles, quiere dejar claro que no desea ningún tipo de relación sentimental con el galán, de 36 años. Y es que Kate del Castillo indicó que a pesar de los rumores, no existe ni ha existido un noviazgo con Kuno Becker, por lo que quiere evitar que la sigan relacionando con el actor.

La sexy actriz añadió que por el momento no desea ni casarse otra vez ni formar una familia, y es que si eso estuviera dentro de sus planes jamás se hubiera divorciado. "Si quisiera seguir casada, seguiría casada; si quisiera hijos, ya los hubiera tenido", comentó en una publicación de la que fue portada.

Con dichas declaraciones, Kate del Castillo deja claro que jamás sostuvo un romance con el protagonista de Pánico 5 Bravo. Los rumores de un noviazgo entre la actriz y Kuno Becker comenzaron después de que la revista TvyNovelas captó a las estrellas besándose apasionadamente en las calles de Los Ángeles.

A pesar de las imágenes, Kate se ha empeñado en negar cualquier vínculo amoroso con el actor, quien sí parecía muy interesado en la hija de Eric del Castillo. fuente Televisa

No hay comentarios.: