domingo, 24 de agosto de 2014

La actriz Jessica Alba dice en el amor no se manda, y en su juventud le entregó su corazón... a un travesti.

"Me enamoré a los 16. Estaba muy enamorada de él, creo que era 'drag queen', era bisexual y bailarina", dijo la actriz al Daily Beast.La protagonista de Sin City: A Dame to Kill For reveló que, debido a esa relación, se alejó de la religión cristiana, bajo la cual fue criada desde pequeña, pues no le gustó la manera en que se estigmatizaba a la mujer y la sexualidad."Solíamos ir a un club gay y bailaba con él toda la noche, cuatro veces a la semana.


Estaba tan enamorada y pensaba: No hay manera que él se vaya a ir al infierno”, declaró la famosa artista."En mi iglesia me decían: 'Todo aquel que es gay se va a ir al infierno' y 'El sexo premarital es malo'. Y yo decía: No es posible que eso suceda.


Este hombre es increíble", agregó.

No hay comentarios.: