lunes, 11 de agosto de 2014

La TV de La Vega siguen en franco avance y haciendo trabajos que pueden ser digerido en el ámbito nacional e internacional.

Los medios de La Vega siguen en franco avance y haciendo en el área de la televisión trabajos que fácilmente pueden ser digerido en el ámbito nacional e internacional, con buenos canales de TV y también programas de sobrada calidad.

Es importante que La Vega como pueblo, no dormirse y seguir en camino de una buena televisión y radio. Actualmente posee más de 8 canales de TV . Deben hacer de sus medios gerencias de sincronización con el televidente, que es la tendencia en el mundo.

Los pueblos de nuestro país han ido desarrollando sus medios de una forma encomiable que merece nuestra felicitación, pero La Vega, cada día va cambiando y con calidad de contenido en sus canales envidiable con buenos programas.

Los productores veganos en su mayoría hacen esfuerzo y tratan de llevarse la mejor sintonía de público, en un medio muy competitivo. Dicen gozan del mejor pastel aquellos que están dentro de tierras moradas, que dicen los abonos a esas tierras hacen crecer la cosecha.

Si notamos los eventos de magnitud que conllevan presupuestos en los últimos anos y pueden buscar datos históricos, siempre están las mismas personas y todo el pueblo sabe que La Vega ha parido jóvenes en los medios con grandes cualidades para darle su oportunidad.



No olviden cuando desarrollamos nuestros talentos y los capacitamos, lo colocamos en el tren de la oportunidad, con eso estamos dejando huellas que engrandecen los pueblos.

No hay comentarios.: