viernes, 8 de agosto de 2014

Maria del Carmen Hernández esta satisfecha con sentencia. Dice que vivirá con la profunda pena de perder para siempre a su primogénito.

Luego de conocer la sentencia que condena a 30 años a cada uno de los cinco asesinos de su hijo José Carlos, María del Carmen Hernández reaccionó satisfecha con los resultados, aunque dice que vivirá con la profunda pena de perder para siempre a su primogénito.“Yo entiendo que fue una sentencia justa, pues según tengo entendido es una de las sentencias más contundentes que se han hecho. 

El hecho de que cinco de ellos sean sentenciados cada uno a 30 años es una condena máxima, aunque el dolor no se quita. A mí muchas veces me dijeron que uno tenía que aprender a vivir con ese dolor, y tenían razón; uno aprende a tener una vida con esa pena profunda”, dijo con palabras entrecortadas vía telefónica a elCaribe.

En ese sentido, María del Carmen expresó que nada la llevará a tener una felicidad plena como siempre soñó, ya que la familia está incompleta tras este hecho que tambaleó mucho la estabilidad emocional de todos.

“Es una situación con la cual uno tiene que vivir. ¿Qué sensación da esta sentencia? Cierta tranquilidad para mí y para la sociedad dominicana, porque es algo que te crea conciencia de hasta dónde se puede llegar con un resentimiento social, y saber que cinco asesinos, delincuentes, están tras las rejas y que debemos todos cooperar para tratar de que permanezcan encerrados. Hay que tener ojos abiertos y darle seguimiento a la sentencia”, enfatizó.

Fuente el caribe

No hay comentarios.: