martes, 19 de agosto de 2014

Rumor del día muchos dicen ¿Qué pasó con Raymond y Miguel que no viajaron a Nueva York esta semana?

En la mañana de hoy sintonizamos “El Vacilón de la Mañana” de la Mega de Nueva York, y no escuchamos a Raymond y Miguel.
El staff habitual del programa lo estaba haciendo todo con DJ Aneudi, Francis Méndez, Natalia Girado, Shino Aguakate y los demás integrantes del elenco.

A media mañana colocaron a Raymond y Miguel, pero se trataba de una participación grabada con un chiste…

Ya casi al final del programa los integrantes del programa se refirieron a la ausencia de la dupleta de comediantes dominicanos, pero lo hicieron a manera de chiste diciendo que no habían viajado a Nueva York porque el empresario Vidal Cedeño no les compró el pasaje, debido a que "no tenía dinero".

Uno dijo que unos compromisos en Santo domingo impidieron el viaje de la pareja, pero ahí mismo otro integrante del elenco se burló de esa versión.

Ironizaron el hecho con cierta sorna al decir que ya “habían comenzado a faltar al programa".

Pero al final prometieron que Raymond y Miguel volverían pronto en vivo al Vacilón.

El asunto tiene "cocorícamo", como dicen, pues aunque la ausencia pueda ser circunstancial, no se debe perder de vista el hecho que mucha gente apuesta a que la participación de Raymond y Miguel en el popular programa será efímera.

"Sin querer queriendo", Los Reyes del Humor alimentan la "boca de la farándula" con una ausencia tan notable, en un proyecto que necesita el mayor de los impulsos y consistencia en esta primera etapa. fuente Joseph Caceres

No hay comentarios.: