viernes, 22 de agosto de 2014

Tito El Bambino fue víctima de un robo mientras se encontraba en una gasolinera en Puerto Rico.

El reguetonero puertorriqueño Tito El Bambino fue víctima hoy de un robo mientras se encontraba en una gasolinera de Carolina, a las afueras de San Juan, capital de la isla. 

“Acabo de ser víctima de un robo en Carolina en el puesto de gasolina al lado del centro judicial”, anunció a través de su cuenta de Twitter el propio cantante, cuyo verdadero nombre es Efraín Fines Nevares.

Al músico de 32 años, excomponente junto a Héctor el Father del dúo Héctor & Tito y compositor de temas para artistas como Marc Anthony, le robaron herramientas y su cartera, en un suceso del que de momento se desconocen más detalles.

En su mensaje, el reguetonero, que cuenta con casi 2,9 millones de seguidores en Twitter y 6,2 millones en Facebook, pide la colaboración de la ciudadanía y dice que “si saben de alguien que esté vendiendo unas herramientas de construcción y una wallet LV solo quiero las tarjetas de mi hijo que estaban adentro”.

Recientemente el también reguetonero boricua Arcángel fue igualmente víctima de un robo, en este caso en su domicilio de la misma localidad del área metropolitana de la capital puertorriqueña.

No hay comentarios.: