domingo, 31 de agosto de 2014

Una persona se desmaya en un tren de Shangai y la gente por el asunto del Ebola, parece entrar en shock, ¡huyen despavoridos!. Ver vídeo.

Aunque se ha aclarado que el virus del Ébola sólo se contagia por entrar en contacto directo con fluidos como heces, orina, sudor, saliva o sangre, la gente no deja de estar tranquila y cree que hasta en el transporte público puede haber contagios, tal y como sucedió en Shangai.

Un hombre occidental que viajaba en uno de los vagones del metro se desmayó y la gente que estaba a su alrededor se aterró, creyendo que tenía la mortal enfermedad: salieron desparvoridos, dejando al hombre solo.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras del transporte público, en donde se puede ver la psicosis colectiva, incluso en el anden, pues una persona se cae y le pasan por encima, nadie se detiene.

Sin embargo, se sabe que el ébola aún no llega a China, luego de que existe más de un millón de personas en cuarentena en Gueckedou, Guinea; Kenema y Kailahun, Sierra Leona y Foya en Liberia.

fuente TV notas

No hay comentarios.: