domingo, 10 de agosto de 2014

Vidal Cedeño se le extravió su computadora viajando de Bávaro y lo están criticando por usar Bus publico y dicen por eso paso.

Se han informado que el empresario artístico Vidal Cedeño se le extravió su computadora viajando de Bávaro, donde está alojado, a Santo Domingo en un autobús de la línea Aptpra de Expreso Bávaro, alrededor de las seis de la tarde, cuando se desmontó y la olvidó en el asiento en que vino.

Dice Vidal que ofrece una gratificación a quien la devuelva su computadora pues en la misma tiene registradas informaciones y datos, que para él son de particular interés y necesidad como hombre de negocios que es. 

Y yo me pregunto ¿ qué hace un hombre de negocios, como se identifica Vidal Cedeño, viajando en un transporte público con un objeto que para él es de gran valor? 

No sabiendo además lo cansón que resulta un viaje de Bávaro a la capital dominicana en una guagua voladora, y que lo que se admite que un empresario de su nivel rente un vehículo y pague un taxi. 

Pero parece que calculó que con menos de mil pesos lo hacía y miren lo que le acaba de ocurrir. Lo barato sale caro. 

Entendemos que nuestro amigo Vidal tiende a ser muy "ahorrativo" por no decir tacaño, pero tampoco se puede andar predicando la cultura de la miseria solo por ahorrarse unos pesitos. 

Por lo pronto esperamos que recupere su computadora.
fuente Juan Carlos Jimenez

No hay comentarios.: