martes, 23 de septiembre de 2014

Ahora rumoran que la ex companera de Don Omar esta desaparecida, la querella indica que ella salió de la casa de su familia y no había regresado".

Dorado. - La Policía recibió una querella sobre la desaparición de Rebeca López, la mujer de 26 años que la semana pasada denunció el cantante Don Omar por violencia de género.

La agente Maritza Ramos, de la oficina de prensa en el Cuartel General, informó que la querella se sometió hoy poco después de la media noche por parte de la familia de López.

"La querella indica que ella salió de la casa de su familia y no había regresado", sostuvo Ramos. "Ellos se percatan de que no había vuelto porque se había ido en el vehículo de una tía", agregó.

El vehículo es una Ford Expedition color roja de 2007.

La querella radicada por Linda Ceballos Diaz indica que Lopez mide 5’3” y vestía ropa deportiva con pantalones negros con rayas blancas y una camisa color blanca.

Según la querellante, su sobrina se estaba quedando con ella en su hogar y, tras no verla desde las 6:30 a.m. de ayer, procedió a presentar la querella de persona desaparecida.

La agente Ramos indicó que ya el CIC de Bayamón fue notificado y la querella fue referida a la Unidad de Personas Desaparecidas del CIC.

Las autoridades investigan versiones de que la guagua fue encontrada en el área de Carolina.

La querella trasciende a horas de que supuestamente López publicara una carta en Facebook en la que expresaba que perdonaba a William Omar Landrón por los hechos de violencia de género por los que el reguetonero fue imputado la semana pasada.

“En este momento en el cual tengo claro que mi salud emocional está sumamente afectada quisiera ser responsable conmigo y tomarme un tiempo para recuperarme y encontrarme conmigo, lejos de todo y de todos”, expresaba la misiva publicada en Facebook y atribuida a López, de 26 años.

Javier Colón colaboró con esta noticia.

No hay comentarios.: