jueves, 18 de septiembre de 2014

Beyoncé tiene una silueta envidiable, ahora fue acusada, nuevamente, de retocar sus fotos.

ESTADOS UNIDOS - Beyoncé no para de recibir críticas que, ésta vez, llegan por una foto en la que la estrella baja las escaleras de un yate luciendo un bikini con un cuerpo despampanante sin ningún defecto.

No hay duda de que Beyoncé tiene una silueta envidiable, pese a que hayan usado o no photoshop. Fue acusada, nuevamente, de retocar sus fotos. Si vemos bien de cerca, notamos que uno de los escalones está mal alineado, lo que genera la duda

No es la primera vez que Bey aparece en los titulares de prensa por retocar sus fotos personales. A principios del verano, su muslo fue retocado para lucir más delgado en una foto de ella disfrutando de un tiempo de relax con su marido, Jay Z. La gente notó que su teléfono móvil, que aparece de frente en la foto, parecía curvo en los lados.

Y meses antes, la cantante fue acusada de ensanchar el espacio entre sus piernas, en una imagen de ella en bikini. La estrella no ha emitido comentarios al respecto, pero la duda tambien se instala tras el rumor de embarazo de la cantante. ¿Y la panza).
 Fuente El Intransigente

No hay comentarios.: