martes, 9 de septiembre de 2014

Chayanne dice “miren a quién tuvimos el gusto de conocer”, el ex presidente Bill Clinton escribió el astro musical en su cuenta Twitter. Ver foto.

Chayanne no ha parado desde el estreno de su primer sencillo, Humanos a Marte, que ha resultado un gran éxito tras su regreso, luego de cuatro años alejado de los escenarios.

Pero en un descanso de su agitada agenda de promoción, el ídolo puertorriqueño se encontró con nada menos que Bill Clinton, ex presidente de los Estados Unidos.

“Miren a quién tuvimos el gusto de conocer”, escribió el astro musical en su cuenta Twitter, mostrando la imagen que se tomó junto al político y al diseñador Nicolás Felizola.

Un allegado al cantante, que hoy estrena su segundo sencillo, Tu Respiración, del álbum En Todo Estaré, señaló que Clinton mostró mucho interés en reunirse con el artista y hasta dialogaron varios minutos sobre temas importantes para Puerto Rico.

Cabe señalar que el hermano de Chayanne, Emanoel Figueroa, lanzó su candidatura a alcalde de San Lorenzo, ciudad natal del intérprete. Fuente TV y Novelas

No hay comentarios.: