martes, 30 de septiembre de 2014

Dicen que hay un conductor de programas de televisión uso una "sexo servidora", luego de usarla le propinó una golpiza debido a los reclamos de honorarios.

Según el periodista Joseph Cáceres, hay un conductor de programas de televisión muy caliente debido al hecho de que contrató los servicios de una "sexo servidora",(como se le llama ahora a las "prosti" en estos tiempos de Internet) y luego de usarla le propinó una golpiza debido a los reclamos de honorarios que esta le hizo.

-¿Mil pesos?. Pero tú te estás volviendo loco...¿Tú crees que yo soy una de esas de la Bolita del Mundo?. Son 200 dólares que yo cobro. ¡Yo te lo dije.!

-Bueno, eso es lo que hay, no hay ma' na'-dijo él muy desafiante, creyendo que por ser del medio había que dárselo gratis, como creen algunos.

-Pero, N..... no me hagas eso, debí cobrarte alante, eso me pasa por estar confiando en que tú eres una figura de la televisión-dijo la muchacha.

Para no cansarles el cuento, la discusión subió de nivel, y terminó en una agresión contra la muchacha, quien se encamina a querellarse por los golpes sufridos.

Dicen que él está arrepentido, buscando valla, tratando a toda costa de evitar el escándalo. 

Dizque se pasó de tragos...¿De tragos nada más?.
Ella dice otra cosa...

Es probable que ahora tenga que buscar unos cuartos para resolver la situación...
Aquí se cumple aquello de: Un gustazo, ¡un trancazo!"
Fuente noticiosa: Merengala

No hay comentarios.: