viernes, 5 de septiembre de 2014

El actor George Clooney reveló que hace tiempo se trató de quitar la vida. Dice "llegó un momento en que pensé que no podía existir

Quien vuelve a estar en la mira es el actor estadounidense George Clooney, de 53 años, pues conpolémicas declaraciones a un medio de comunicación en España, reveló que hace tiempo se trató de quitar la vida.

En medio de la lamentable noticia del fallecimiento de Robin Williams, el galán contó que hace 9 años, precisamente en 2005, mientras se encontraba en el rodaje de la cinta 'Syriana', sufrió un accidente en el que se cayó y fue a dar al suelo. Desde entonces su vida casi se convierte en un infierno.

Por lo que pensó que había tenido un infarto: "era como tener la sirena de un tren dentro de mi cabeza. No podía sostenerme de pie", relató Clooney. Sin embargo, para descartar algo mayor, se realizó varios estudios que no daban con lo que en verdad tenía, hasta que el hermano neurólogo de la actriz Lisa Kudrow, descubrió que el también director, estaba perdiendo líquido cefalorraquídeo por la nariz además de una fatal lesión en la espalda.

Estas complicaciones fueron el detonante que hizo que  se decayera, pues tuvo que seguir un tratamiento que le valió 3 semanas en la cama de un hospital, con terribles dolores y mareos: "Llegó un momento en que pensé que no podía existir así, vivir así", confesó el actor.

Aunque hace poco se internó en un hospital de Dusseldorf, en Alemania, para un cheque médico, lo cierto es que Clooney está libre de secuelas, pero no baja la guardia.
fuente TV notas

No hay comentarios.: