domingo, 28 de septiembre de 2014

El actor George Clooney se ha casado sorprendiendo a todos durante una ceremonia privada en Venecia

EL actor estadounidense George Clooney se ha casado este sábado con su prometida, la abogada, Amal Alamuddin, durante una ceremonia privada en Venecia, según ha confirmado su agente Stan Rosenfeld, sorprendiendo a todos pues se esperaba que el enlace se celebrara el lunes.

Dijo que nunca lo haría. O que no lo volvería a hacer, en realidad, porque él ya estuvo casado de 1989 a 1993 con Talia Balsam. Pero George Clooney ha faltado a su palabra para desgracia de las y los miles de fans que sueñan con él, uno de los hombres más atractivos del mundo, según muchas publicaciones. A continuación, las 10 claves del enlace.

Tras varios festejos, George Clooney ha dejado de ser el soltero de oro de Hollywood. Con 53 años y una docena de novias fallidas, ha sido Amal Alamuddin, de 36 años y astuta abogada con proyección internacional en el campo de los Derechos Humanos, quien se ha convertido en su esposa. Ambos de talante liberal y progresista, han optado por casarse de forma tradicional excluyendo los ritos religiosos, pero velando por el resto de detalles, desde la música hasta la dama de honor de Amal.

"No puedo esperar a convertir a mi preciosa novia en mi esposa, y lo haré en la ciudad más romántica [Venecia]", dijo en Florencia a principios de mes cuando ambos se presentaron por primera vez como pareja. Fuente el mundo

No hay comentarios.: