viernes, 5 de septiembre de 2014

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra regresa a la escena con lo nuevo en bachata “Tus besos”. Ver vídeo.

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra regresa a la escena musical con el nuevo tema “Tus besos”, mismo que a pesar de haber sido lanzado apenas hace unos días, ya debutó en la posición número cinco de la lista general de radio “Latin Airplay”.

El nuevo corte promocional de Guerra se desprende de su nuevo álbum que estará a la venta a finales de este año, sin embargo, desde la semana pasada hubo un adelanto de lo que los seguidores escucharán y ya se ha convertido en uno de los temas más solicitados a nivel internacional, se informó a través de un comunicado de prensa.


El ganador de múltiples Grammy y Latin Grammy, junto a su incomparable banda 4.40, tuvieron la oportunidad de interpretar “Tus besos” por primera vez ante más de 12 mil personas en la quinta edición del Curaçao North Sea Jazz Festival, celebrado el pasado fin de semana.

En su participación, Guerra interpretó diversos temas con arreglos en diversos ritmos como lo es la bachata, merengue y salsa mezclada con afro-pop y jazz; entre el repertorio que ofreció destaca “La Bilirrubina”, “El Niágara en bicicleta”, “Ojalá que llueva café”, “Las avispas” y “Bachata en Fukuoka”.

No hay comentarios.: