lunes, 8 de septiembre de 2014

La actriz Jennifer Aniston está embarazada una revista muy importante ha confirmado la noticia.

La revista «Ok! Magazine» ha confirmado una de las noticias más esperadas. Por fin, la actriz de 45 años Jennifer Aniston está embarazada. La ex mujer de Brad Pitt ha conseguido uno de sus deseos: ser madre. Había puesto mucho empeño y también lo había expresado en muchas ocasiones, por ello, la alegría y la ilusión es mucho más grande.

«Jennifer sabía que cuanto más mayor, más difícil sería que se pudiese quedar embarazada, por lo que mandó congelar algunos de sus óvulos y cuando descubrió que el tratamiento «in vitro», al que se sometió, funcionaba rompió a llorar. Por fin será mamá», ha señalado un amigo de la actriz.

Las sospechas comenzaron en su última aparición públia, cuando la actriz no pudo ocultar su incipiente «barriguita». Ahora, ha confirmado que su estado de buena esperanza ha llegado a los tres meses. Teniendo en cuenta que la actriz anhelaba el momento de ser madre y que la fecundación «in vitro» puede no salir bien, es lógico que Jennifer haya esperado tres meses, cuando se supone que el bebé ya está fuera de peligro. Aniston está comprometida con el actor Justin Theroux y dentro de poco se casarán.Fuente Abc

No hay comentarios.: