viernes, 12 de septiembre de 2014

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ asegura pedirle consejos de actuación a su hija Génesis Rodríguez. Ella tiene el disco duro de ahora.

San Juan, P.R.-Consciente de la aportación de nuevas generaciones, José Luis Rodríguez ‘El Puma’ asegura pedirle consejos de actuación a su hija Génesis Rodríguez, quien de telenovelas como ‘Doña Bárbara’ dio el salto al cine y próximamente rodará ‘Yoga Hosers’, junto a Johnny Depp.

“Le pido consejos a ella ahora. Tiene el disco duro de ahora y yo el que tengo que resetear a cada rato y hay que meterle información nueva”, dijo.

‘El Puma’ estará en concierto este sábado en el Centro de Bellas Artes de Santurce, donde complacerá al público con sus grandes éxitos, pues “la gente quiere escuchar canciones con las que se enamoró, se peleó y se reconcilió”. En sus 54 años de carrera, la Isla ha estado presente al protagonizar las novelas ‘Cristina Bazán’ y ‘El ídolo’, junto a Johanna Rosaly y Marilyn Pupo, respectivamente.

“Puerto Rico es una parte de mi vida artística muy importante porque ahí conviví con los puertorriqueños temporadas largas. Me sentí como un puertorriqueño más, nunca me hicieron sentir extranjero”, afirmó el jurado de ‘La Voz’ en Perú.

El artista promociona su segundo disco ‘gospel’, ‘Directo al espíritu’ y su libro ‘El puma y yo’, que “es un apéndice de mi biografía, son conversaciones donde hablo de lo espiritual, familia, política y mi carrera”.
 Fuente El Vocero

No hay comentarios.: