miércoles, 10 de septiembre de 2014

Parientes y amigos del comunicador Yaqui Núñez externaron su oposición a que se le realicen actos de homenaje póstumo.

Parientes y amigos del comunicador Yaqui Núñez externaron su oposición a que se le realicen actos de homenaje póstumo a quien fue conocido como el maestro de la palabra.

Así lo dio a conocer el ministro de cultura, José Antonio Rodríguez, durante el velatorio del comunicador, que se realizan en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln del Distrito Nacional.

De su lado, Pedro Núñez, hermano del fenecido comunicador, informó que no realizarán ningún acto especial a raíz de la muerte del comunicador y llamó al pueblo dominicano a aceptar que “Yaqui decidió descansar e irse con el señor”.

Indicó que se limitarán a realizar el velatorio. Dijo que todo aquel que quiera asistir al sepelio lo puede hacer. Será mañana miércoles a las 4:00 de la mañana en el Cementerio Puerta del Cielo. 

“No hay ningún acto especial porque yo creo que el pueblo tuvo casi seis años, lo que duró Yaqui con esta terrible enfermedad, sufriendo y orando por Yaqui”, dijo. 

De su lado, el cantante y sobrino de Yaqui, Pavel Núñez, dijo que sus parientes “no quieren ser parte de la tendencia de celebrar grandes muertes cunado fueron grandes vivos”.
Manifestó que quieren despedir a su pariente de una manera prudente y solemne.

El cantante agradeció el respaldo de que han tenido por parte del pueblo y de los medios de comunicación.

No hay comentarios.: