miércoles, 17 de septiembre de 2014

Primera foto del arresto de Don Omar por presunta violencia doméstica en PR. Ver foto y aquí los detalles:



Primera foto del arresto de Don Omar por presunta violencia doméstica en PR. Aquí los detalles:

Vega Alta - El popular reguetonero boricua William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como Don Omar, fue arrestado en la madrugada del miércoles en la urbanización Hacienda El Molino de Vega Alta por violación a la Ley 54 de violencia doméstica, informó la Policía.

El cantante fue llevado al cuartel de Vega Alta en donde se presentaron sus progenitores y poco después fue enviado a la Comandancia de Bayamón. Don Omar salió de del cuartel de Vega Alta esposado, serio y a toda prisa, sin emitir palabra a los periodistas que le esperaban afuera para entrevista.

Según se informó, Landrón Rivera de 36 años y residente de ese municipio, fue detenido por presuntamente amenazar a su pareja de 26 años. La querella fue recibida a eso de la 1:00 a.m.

En estos momentos la Unidad de Violencia Domestica de la Policía se encuentra con el detenido para transportarlo a la Comandancia de Bayamón, para la correspondiente investigación. Fiscalía evaluará el caso para determinar sus méritos a las 8:00 a.m.

Anoche el artista envío un mensaje a sus 4 millones de seguidores en la red social Twitter en la que que leía: "El matador no sabe de dolor hasta que prueba el filo de la espada".
fuente Maria Celeste Arraras

No hay comentarios.: