miércoles, 24 de septiembre de 2014

Raulín Rodríguez dice que desea volver a ganar el Soberano, también dijo que la bachata sobrepasa a la salsa.

Los Premios Soberano 2014 quedarán grabados en la historia de muchos como los premios nacionales que se repiten cada año, excepto para aquellos que se lucieron en el espectáculo, haciendo suyo el escenario y convirtiéndose en el tema del momento en todos los medios como lo fue Raulín Rodríguez.

El bachatero, que se robó el show en los premios a lo mejor del arte dominicano, con su magistral interpretación de la canción “Esta noche”, junto a la cantante lírica Nathalie Peña-Coma, sueña repetir su hazaña en 2015, es decir, alzarse con el Premio Soberano al “Bachatero del año” con la canción “Pide lo que quieras”.

“A la gente le ha gustado mucho mi canción, considero que está caminando muy bien, si sigue sonando así, de aquí a diciembre seguro que obtengo el ‘Soberano’ nuevamente, porque yo no he escuchado en el país otra canción que sobrepase lo que ha sonado ‘Pide lo que quieras’ y lo que le ha gustado a mi público”, aseguró el intérprete de “Nereida” y “Medicina de amor”.

Raulín confirmó lo que se comenta sobre su satisfacción por el premio. “El Soberano para mí es inolvidable, y se puede decir que es cierto que duermo con el trofeo”, comentó entre risas el artista.

El bachatero también dijo que la bachata sobrepasa a la salsa, pues es el género que más se está escuchando en la radio y en las fiestas.

Al ser cuestionado acerca del Festival Presidente y de los artistas dominicanos que estarán en el escenario, Rodríguez explicó que él fue tomado en cuenta y que se siente afortunado por ello, pero que desafortunadamente no pudo aceptar la oferta, debido a que empezará una gira por Estados Unidos el 5 de octubre.

Este año el artista está promocionando su nuevo disco y pretende lanzar un nuevo sencillo navideño, el cual define como una producción jocosa que aún no tiene nombre.

Opinión sobre el gusto del público dominicano
Raulín Rodríguez manifestó que le gusta más cantar en fiestas que en conciertos, porque eso es lo que más le gusta a los nacidos en nuestro país. “Al dominicano le gusta más ir a una fiesta a bailar, tomarse unos tragos y compartir”, dijo el artista convencido.

DISFRUTANDO OTROS RITMOS
Aunque su gran pasión es la bachata, en sus ratos libres disfruta de ritmos diferentes, como la salsa y el merengue, y entiende que los nuevos intérpretes dominicanos de la salsa están haciendo un buen trabajo.

No hay comentarios.: