viernes, 5 de septiembre de 2014

Se rumora de Domingo Bautista y su no entrada a la nueva etapa de El Show del Mediodía.

Ayer en Vacilando la Tarde se trató el tema de Domingo Bautista, y su no entrada a la nueva etapa de El Show del Mediodía, a propósito de que se le había hecho una oferta en ese sentido.

Lo que se planteó fue que Bautista no aceptó las condiciones que eran de que ofreciera su trabajo como presentador del programa, pero que él mismo se pagara buscando comerciales que lo patrocinen.

Tanto los oyentes como sus productores, José Antonio Aybar, José Peguero y Kenny Valdez, criticaron duramente a los programas que no pagan su talento, en este caso específico El Show del Mediodía.

Hubo una avalancha de cuestionamiento público, estableciendo diferencias con otras producciones que si tienen a su personal por nómina.

Eso escuchamos en la radio, lo que nos llevó a comunicarnos con Domingo Bautista, quien ciertamente nos confirmó que esa fue la propuesta que se le hizo, pero que están todavía en negociaciones.
Ahora bien, sería contradictorio que Domingo Bautista aceptara una propuesta como esa, por el hecho de que precisamente eso hacía él cuando realizaba La Super Revista en Color Visión.
Quienes hacían algunas secciones en su programa tenían que buscar comerciales y compartir una parte de los beneficios con la producción que a la vez debía darle su parte al canal. 

(Es el problema del "búscate un anuncio", que con la repartición de porcentajes no le queda nada al que lo trabaja).

Por ello sería chocante que Domingo vaya a trabajar a un programa a someterse a una práctica, que él había implementado en el suyo.

Es como que usted pague un chofer para que le maneje su automovil y por avatares de la vida, termine usted siendo chofer de un camión.

O como le sucedió al italiano Freddy Jabes, de la Cámara Secreta y el desaparecido Safari Disco, que tenía una fábrica de tapas metálicas de cisternas que vendía a las ferreterías.

Los empleados le renunciaron y montaron su propia fábrica.
¡Y terminó Freddy Jabes comprándole las tapas a ellos!.

No hay comentarios.: