martes, 2 de septiembre de 2014

Se rumora de una inminente salida de los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes de La Mega 97.9 FM de Nueva York

Aun no han pasado tres meses y en los mentideros de la farándula se habla de una inminente salida de los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes de la estación radial La Mega 97.9 FM de Nueva York, en donde los dominicanos formaban parte del “talk-show” matutino “El Vacilón de la Mañana”, que se transmite de lunes a viernes de 6:00 a 11:00 de la mañana.
Una fuente informó que la famosa pareja ya no estaría en el popular espacio radial desde ayer, por lo que no tendría que viajar a los Estados Unidos como en estos últimos dos meses.

Hasta el momento no se han podido establecer los motivos que obligarían a los comediantes a echar para atrás un contrato de trabajo, del que se dijo es millonario.

“No se sabe a cuáles acuerdos llegaron para de repente dejar La Mega. Es cierto también que ellos tenían un contrato, pero no se sabe cómo prescindirían del mismo”, reveló la fuente.

Raymond y Miguel llegaron de la mano a La Mega de su mánager en Nueva York, Vidal Cedeño, y desde que iniciaron esa titánica labor los programas que producen en el país bajaron su propuesta, a pesar de que ellos aseguraron que este nuevo trabajo no afectaría los programas de Telemicro.

La semana pasasada el espacio “En Primera Clase”, que se transmitía los domingos a las 8:00 de la noche por Telemicro, canal 5, salió del aire.

INFORMARON SU DECISIÓN
“Miguel y Raymond se reunieron con el dueño del canal, Juan Ramón Gómez Díaz. Ellos fueron a poner sus cuentas claras y parece que le informaron que ya no estarían más en La Mega”, dijo el informante.

La Mega 97.9 FM pertenece al emporio SBS (por sus siglas en inglés, Spanish Broadcasting System, el consorcio hispano radial más grande de Estados Unidos, presidido por Raúl Alarcón Jr. SBS cuenta con estaciones de radio en mercados hispanos importantes de la Unión Americana, como Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico.

No hay comentarios.: