domingo, 7 de septiembre de 2014

Se rumora que sectores de influencias buscan solucionar litis de Fefita la Grande en New York.

NUEVA YORK.- “Fefita la Grande”, es decir, Manuela Josefa Cabrera Taveras, renombrada intérprete y acordeonista de merengue típico, fue la última en ser servida con el acto de alguacil que notifica la decisión de la Corte Suprema del Bronx de prohibir su participación en espectáculos públicos en territorio estadounidense.

Antes de Fefita, fueron servidos el empresario Vidal Cedeño y todos los establecimientos de diversión de Nueva York, New Jersey, Boston, Rhode Island, Miami y demás demarcaciones del Este de los Estados Unidos.

Sin embargo, tanto Cedeño como la artista habían decidido ignorar la decisión de la Suprema Corte del condado, por lo que ahora tendrán que indemnizar a los empresarios Rafael (Niní) Gil Tavarez y Rafael Luna, de la firma PROLAGA, con la que Fefita rubricó un contrato de representación en Norteamérica.

En virtud de la decisión judicial, Prolaga debe recibir una compensación ascendente a no menos del 50 por ciento de todo lo recaudado en las presentaciones de Fefita la Grande.

La razón de que la artista fuese la última en ser servida con el acto judicial, es que se hospeda en casa de un hijo suyo en la localidad de Perth Amboy, al Noroeste de New Jersey, información que solo conocía su entorno.

Sin embargo, el oficial encargado de entregarle la orden de restricción ubicó la residencia, y pudo entregarle el documento justo cuando Fefita se desmontaba de un vehículo de gran lujo, lo que provocó sorpresa en la merenguera.

De igual modo, el mismo oficial sirvió a Vidal Cedeño, y de paso le tomó una foto al empresario a manera de evidencia de que le había notificado.

La controversia se originó cuando el empresario Vidal Cedeño obtuvo un visado especial para Fefita, mediante un “waiver” o perdón, en vista de que ella violó las normas migratorias hace unos años.

Pero tanto el empresario como la artista no advirtieron que ella ratificó un contrato con PROLAGA, de Niní Tavares y Rafael Luna, en 2010, con una clausula que establece la entrada en vigor de lo pactado inmediatamente Fefita penetrara a territorio norteamericano.
(merengala.blogspot.com)

1 comentario:

Unknown dijo...

Nini azarozo deja que la gente trabaje, si no pudiste resolverle el problema a fefita ahora quieres Joderle la jira, maldito.