lunes, 1 de septiembre de 2014

Un brutal duelo de escotes, eso fue lo que protagonizaron Nicki Minaj y Demi Lovato en los MTV Video Music Awards 2014 .Ver foto.

Un brutal duelo de escotes, eso fue lo que protagonizaron Nicki Minaj y Demi Lovato en los MTV Video Music Awards 2014 ¿Quién lo llevó mejor?

Demi Lovato puso a sudar a los caballeros con el atrevido outfit de color rojo pasión que escogió para desfilar por la alfombra roja. El vestido sumamente revelador de la estrella fue obra de Lanvin.

Lovato complementó su outfit atrevido con zapatos de Giuseppe Zanotti, una cartera de mano Charlotte Olympia, pendientes Marina B, y un anillo de Nektar DeStagni.

Aunque Minaj, al principio de la gala estuvo súper tapada en la parte de arriba, una vez avanzado el show sacó a relucir su dos "poderosas razones".

La rapera, que casi queda expuesta en la tarima, presumió en la sala de prensa de los premios realizados en el Forum de Inglewood, California, un modelito negro que resaltó sus "bubies".

¡Y no hay duda! Muchos de sus fanáticos masculinos lo agradecieron,aún más cuando la estrella hizo la sugerente pose que ven abajo en la foto.

No hay comentarios.: