viernes, 26 de septiembre de 2014

Yubelkis Peralta dice “no he tenido que ser amante de nadie, ni ofrecer mi cuerpo para estar en algún programa, nada de chapiar.

Santo Domingo. “No he tenido que ser amante de nadie, ni ofrecer mi cuerpo para estar en algún programa, gracias a Dios todo el crecimiento que he tenido ha sido por mi talento, dijo Yubelkis Peralta entrevistada por Juana Núñez en el segmento Sorbos Calientes de Íntimamente temporada 2014. ” Se ve de todo, me han enviado hasta vehículos del año con moñas, mucha gente se confunde y cree que tu eres como la mayoría” agregó la presentadora.

Soy una mujer muy trabajadora, me levanto a la 7:00 de la mañana, tengo este cuerpo porque entreno mucho, la única cirugía que tengo es la de los senos, más nada, mi cuerpo es totalmente natural, además no solo ejercito mi cuerpo, también mi mente y mi corazón, en estos términos habló la presentadora, oriunda de Santiago Rodríguez.

Íntimamente celebra 13 años más variado, divertido e interesante, y se transmite lo sábado a las 12:00 de noche por Telecentro 13 y sábado 11 de la noche por Telecontacto, canal 57.

No hay comentarios.: