domingo, 26 de octubre de 2014

La cantante Alexa dice“cada quien hace su trabajo, no me da miedo la competencia, a quien debo temer es a mí misma.

La cantante Alexa está en la lista de las féminas que componen el género merengue en nuestro país, aunque se diferencie un poco de las demás por el ritmo electrónico con el que realiza cada una de sus piezas musicales.

Aunque todas las representantes de ese género son exitosas, debemos admitir que unas se han destacado más que otras. Alexa por su lado dice que no le teme a la competencia: “Cada quien hace su trabajo, no me da miedo la competencia, porque yo digo, que a quien debo temer es a mí misma. Yo no le tengo envidia a ninguna mujer, entiendo que cada persona tiene su público y que cada una de ellas son mujeres talentosas y ponen en alto nuestra bandera dominicana, por tanto debo sentirme orgullosa por cada una de ellas”.

La intérprete manifestó a LISTÍN DIARIO que se encuentra en la mejor etapa de su carrera en los últimos cuatro años, ya que, dentro de su repertorio musical, estrena el sencillo “Ese que me mata”, una canción de origen angolana con ritmos del Brasil.

Actualmente la canción se encuentra en los primeros lugares; tiene aproximadamente dos semanas siendo número uno en el monitoreo latino y en el cheaqueador.com.

Cambio de imagen
El público ha catalogado a Alexa como “la fashionista”.

Ella afirma que ese nombre se lo ha ganado por el estilo que la caracteriza. “La gente me llama la fashionista, por tal razón debo demostrar esa parte de mí; en todos mis videos salgo con un concepto diferente, porque al público le gusta el cambio, lo nuevo y lo fresco”, asegura.

Sobre su voluptuoso y envidiable cuerpo dice que mantiene su figura a base de un entrenamiento “sólido” que realiza de manera constante con prácticas de baile y ejercicios.

Un éxito
Aunque todos los temas que ha lanzado atizan una pegada importante, la canción “Palabras palabras” con Julio Voltio la puso en la cima de varias emisoras, tanto nacionales como internacionales.

Un ejemplo es Colombia, donde la canción duró cinco meses posicionándose en lugares significativos.

“Me gustaría visualizarme como una artista dominicana reconocida en el mundo”, señaló la cantante, que se mantiene en la promoción de su tema y terminando de dar los detalles finales a su nueva producción, pautada para salir a la venta a final de este año o a principio del próximo. El séptimo arte hace mucho está dentro de sus planes profesionales, ya que dice haberse preparado con estudios de actuación para cuando llegue la oportunidad.

((Datos
Sus inicios
La provincia Peravia Baní fue la tierra que nos regaló el talento de Alexa. Desde muy temprano dio connotación de que su vida se desarrollaría en los escenarios de su tierra natal y luego en Europa. En el año 2000, estudió canto, tomó clases de actuación, baile y locución. En el año 2004 inició la grabación de su primera producción discográfica titulada “Súbeme la música”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y QUE PASO CON JOSEPH CACERES????? ES COMO UN TOP SECRET NI EL DICE NADA NI ALEXA TAMPOCO.. TERMINARON? QUIEN ES SU MANAGER AHORA?

Franklin from CT dijo...

Donde Dios no puso,no puede haber,esta solo los familiares le van ala fuestas,si es qtoca alguna
guarde los chelitos o inviertalos en otra cosa,usted no conecta con el publico