miércoles, 15 de octubre de 2014

Dolphy Peláez dice “no quedarse acostada llorando” fue su mejor medicina para superar uno de los momentos más duros de su vida

“Dios es que hace los planes, yo tenía miles distintos, ninguno ha sido lo que ha resultado al final”. Así comienza Dolphy Peláez a explicarnos como retornó hace poco más de un año a la televisión y a “El Show del Mediodía”.

De hecho, reconoce que estaba decidida a quedarse detrás de la pantalla: “A esta edad (43 años) mi proyección de vida era otra, pero la circunstancias que tuve que vivir con mi matrimonio fue algo atropellador, una experiencia muy mala”.

Dolphy, quien creció en los estudios de televisión y de la que salió en 2001, casada y embarazada de gemelos… Admite que separarse del padre de sus hijos en 2008, hoy es uno de sus peores recuerdos: “Soy una persona que creo en la gente. Yo creí en la palabra de una persona que me engañó para quitarme mis hijos y dejarme en la calle”.

Confesó que “no quedarse acostada llorando” fue su mejor medicina para superar uno de los momentos más duros de su vida: “Aprendí de todo esto, que acostándome no resuelvo… Que muriéndome no soy un buen ejemplo para mis hijos que van creciendo”. Fuente la berny

No hay comentarios.: