lunes, 27 de octubre de 2014

El comisionado de las Grandes Ligas, Bud Selig dice todo estamos de luto,dedicó el quinto juego de la Serie Mundial a la memoria de OscarTaveras.


El comisionado de las Grandes Ligas, Bud Selig, dedicó el quinto juego de la Serie Mundial a la memoria de Taveras.

Todos estamos de luto esta noche, conmocionados por la desgarradora noticia Bud Selig, comisionado de las Grandes Ligas

"Todos en las Grandes Ligas de béisbol estamos de luto esta noche, conmocionados por la desgarradora noticia del accidente en el que estuvieron involucrados el jardinero de los Cardenales Oscar Taveras y su novia", dijo el dirigente en un comunicado.

"Con mucho pesar, hoy jugamos el partido número 5 de la Serie Mundial en memoria de estos dos jóvenes".

Uno de los más afectados por la noticia resultó el héroe en la victoria de los Gigantes, el dominicano Juan Pérez, quien bateó un doble para impulsar dos carreras en la octava entrada que sentenció el triunfo y dejó a San Francisco a un paso de conquistar su tercera Serie Mundial en cinco años.

"Fue un partido muy emocional. Lo conocía muy bien desde República Dominicana y a su familia. No puedo creerlo", declaró el beisbolista tras el partido.

"Era una persona que generaba muchas expectativas, no sólo en nuestro país sino también aquí en Estados Unidos. Lo comparaban con grandes nombres", recordó Pérez, quien lamentó que ahora "no va a pasar, no está aquí".

Taveras, quien también logró un cuadrangular en el día de su debut con los Cardenales, terminó jugando 80 partido durante la temporada regular. Fuente BBC mundo

No hay comentarios.: