sábado, 18 de octubre de 2014

El comunicador de noticias Felix Victorino renuncia de Supercanal,se debe "a motivos estrictamente profesionales, que espero sepan comprender.

El comunicador y presentador de noticias Felix Victorino, anunció esta mañana en su cuenta twitter que renunció de Supercanal 33, motivado por ofertas laborales en otro medio de comunicación.

En una carta que publicó en su Fan Page de Facebook, Victorino explica que su renuncia se debe "a motivos estrictamente profesionales, que espero sepan comprender, y que me llevan a desempeñar mi carrera profesional en otro sector comunicacional".

Adelantó que no ha sido por "papeletas" y que tampoco va a trabajar nueva vez a Telemicro, pero que va a otro canal. [Lean a continuación la carta de renuncia de Victorino a ejecutivos de Supercanal]

A la gerencia de Super Canal 33:

No es fácil renunciar a Super Canal, donde siempre has tenido buen trato y deferencia de parte de sus ejecutivos quienes nunca reparan en rangos ni posiciones para tratar con afabilidad e igualdad a sus subordinados, de hecho me queda la duda de si estoy haciendo lo correcto o no.

De todos modos estoy habituado a la rutina, y un cambio de dichas rutinas puede suponer el comienzo de una crisis mental, ansiedad u otras consecuencias derivadas del hecho de abandonar un empleo tan fructífero como el de Super Canal 33.

Confieso que mi renuncia responde a motivos estrictamente profesionales, que espero sepan comprender, y que me llevan a desempeñar mi carrera profesional en otro sector comunicacional.

Esta renuncia se basa fundamentalmente en la llegada de una nueva e interesante oferta laboral que me llegó sorpresivamente.

Quiero dejar constancia de mi agradecimiento por la oportunidad que me brindaron de trabajar aquí, y por la confianza que depositaron en mi, por tal razón, es importante informarles que a partir del viernes 28 de octubre me desvinculo de Super Canal.

Hasta la fecha citada dejaré mis labores en orden para dar chance a que en esta semana puedan asistirse de las providencias de rigor y contratar a quien deba cubrir mi falta en el horario del noticiero de las 2 de la tarde.

Quiero agradecer a todo el personal de Super Canal y de manera especial a Marcos Jorge y al Ing. Frank Jorge la oportunidad que me dieron al confiar en mí y por permitirme crecer profesional y personalmente, ojalá puedan hacer extensiva mi despedida a mis compañeros de trabajo.

Deseo siempre lo mejor para Super Canal 33 y me sentiré parte de ustedes eternamente. Gracias infinitas por la oportunidad laboral que me brindaron, así como por el buen ambiente profesional y humano que ha caracterizó a Super Canal 33 a lo largo de mis 3 años de trabajo aquí.

Felix Victorino

No hay comentarios.: