miércoles, 29 de octubre de 2014

El Lápiz”, reveló en su Instagram lo siguiente: “A veces cuando me acuesto me pongo a pensar ¿será verdad que ellos creen que están monetariamente a mi nivel? habla de su colegas urbanos.

El controversial exponente de rap, “El Lápiz”, reveló en su cuenta de Instagram lo siguiente: “A veces cuando me acuesto me pongo a pensar en todos los artistas de música "urbana" que existen en mi país y pienso y ¿será verdad que ellos creen que están monetariamente a mi nivel? Porque a nivel de letras y talento ya es notable que soy SUPERIOR”.

Con esto, el artista quien recientemente grabó con la cantante Belinda, afirma que tiene más dinero y talento que sus colegas.

“Ustedes no ven que todo lo que hago, lo hago de mi bolsillo y con personal netamente dominicano. Solo colaboro con los GRANDES de verdad y luego de ahí solo con los talentos nativos. Nadie tiene que venir a ayudar mi carrera soy un león”, agregó el exponente.

MásVip, dio seguimiento a este posteo y gran parte de los comentarios por parte de los seguidores, declaraban a El Lápiz como una persona arrogante.

No hay comentarios.: